Traductor

sábado, 20 de septiembre de 2014

Abanderado equipo Industriales para la 54 Serie Nacional

 
El equipo Industriales que participará en la 54 edición de la Serie Nacional de Béisbol fue abanderado, el pasado miércoles, en la Ciudad Deportiva. La insignia de la capital fue entregada al capitán del conjunto azul, Carlos Tabares, quien por decimotercera ocasión consecutiva tendrá esa responsabilidad.
En la ceremonia, presidida por las máximas autoridades del Gobierno y el deporte en el territorio; el torpedero Raiko Olivares leyó el compromiso de los atletas y ratificó la intención del elenco para alcanzar el título más preciado del panorama deportivo nacional.
El prometedor novato Ariel Echevarría expresó a Tribuna sentirse muy orgulloso de vestir, por primera vez, la franela de los leones. “Era un sueño que compartía desde la niñez y espero realizar un buen papel cuando me den la oportunidad de jugar”, concluyó Echevarría.
Por su parte, Rudy Reyes, uno de los peloteros emblemáticos del plantel, aseguró que trabajarán fuerte por darle un alegrón a la ciudad. “La preparación fue excelente y me siento en perfecta forma física”, puntualizó Reyes, quien jugará su campaña 18 en clásicos nacionales.
Los azules recibirán a Mayabeque desde las 7:15 p.m durante lunes, martes y miércoles en el inicio de su calendario competitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario