Traductor

sábado, 27 de septiembre de 2014

Carrera en saludo al aniversario 54 de los CDR


maraton-deportivo-habana
La carrera o caminata se efectuó este 27 de Septiembre a las 9.00 hora local, de forma simultánea en todas las provincias, municipios, núcleos poblacionales rurales y de montaña



La Habana.- El Inder y los Comités de Defensa de la Revolución convocaron a toda la población a participar en la Carrera o Caminata en saludo al Aniversario 54 de los CDR, dedicadas a la justa lucha por la liberación de nuestros Héroes Prisioneros en cárceles del imperio.
Según Carlos Gattorno, director del proyecto Marabana-Maracuba, la carrera o caminata arrancó este 27 de Septiembre a las 9.00 hora local, de forma simultánea en todas las provincias, municipios, núcleos poblacionales rurales y de montaña.
Como es tradicional en este tipo de eventos, la arrancada fué transmitida por la emisora Radio Reloj, y esta es la primera actividad de atención por los Comités de Defensa de la Revolución a los participantes en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se efectuarán en Veracruz, México, en noviembre del presente año.
En La Habana la arrancada y meta se situaron frente al balcón norte del Museo de la Revolución, y el recorrido se desarrolló por avenida de las misiones hasta Prado, por Prado hasta Neptuno, en Neptuno regresa por Prado hasta Refugio, y meta en el lugar de la arrancada.
Al finalizar la carrera o caminata se realiza un festival deportivo recreativo en el área del parque 13 de marzo, mientras que en cada territorio las carreras se desarrollaron en el recorrido oficial establecido para estos eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario